Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El ansiado reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La pareja coincidió inesperadamente en un plató.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Vanitatis)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han convertido en los protagonistas de los titulares más intensos de los últimos meses. Esto no ha sido solo por la decisión de terminar su matrimonio, sino por los intensos acontecimientos que han ocurrido en sus vidas, desencadenando todos en asuntos del corazón. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja, un romance con un final inesperado. Fuente: (Lecturas)

Y es que luego de que se hicieran virales las imágenes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira durante su noche más intensa, el empresario comenzó a exponer su versión de los hechos. No obstante, la colaboradora no pudo dar su punto de vista en el momento en que todo se encontraba en su mayor apogeo debido a que se encontraba en la isla de Honduras. 

Anabel Pantoja regresó de la isla de Honduras. Fuente: (Telecinco)

Con su expulsión, llegó su aterrizaje en Madrid y con ello su participación en el plató de 'Supervivientes'. Sin embargo, antes de presentarse en el programa, la sobrinisima concedió una entrevista junto a Omar Sánchez para el show conducido por Toñi Moreno, 'Déjate querer'.

Toñi Moreno fue la encargada de develar el encuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

A pesar de que es uno de los reencuentros más esperados, realmente nadie esperaba que la primera persona con la que Anabel Pantoja coincidiera tras su llegada sería Omar Sánchez, Tras la grabación del programa Toñi Moreno develó cómo estuvo el ambiente en el plató: "Si tuviese que describir el reencuentro con palabras sería emotivo y con tensión". Ahora queda esperar la emisión del programa para conocer si, tras verse, la pareja firmará o no el divorcio, pues ambos se han dado cuenta realmente de que sienten todo lo que pasó.