Domingo 28 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi, de urgencia en el hospital

El presentador tuvo que pedir licencia en 'Supervivientes: Conexión Honduras´.

Ion Aramendi Fuente: (Mediaset)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador Ion Aramendi y su pareja María Amores están a punto de ser padres por tercera vez. Este jueves por la mañana fueron llamados desde el hospital para llevar a cabo la inducción del parto. Sin embargo, por el momento no hay novedades sobre el nacimiento de Marieta.

María Amores en el preparto. Fuente: (Instagram)

María Amores informó a través de su Instagram que a las 8:47 fueron citados desde el hospital para ir a hacer la inducción. Una vez instalada en la cama, la mujer de Ion Aramendi expresó: "No quiero retransmitir el parto en directo. Simplemente avisar que va para largo. Estamos bien pero no quiere salir. Gracias a todos por el interés y los ánimos"

Ion Aramendi en el preparto. Fuente: (Instagram)

Ion Aramendi debió colocarse una mascarilla y una bata quirúrgica para acompañar a María Amores en la habitación. El presentador ha aprovechado el tiempo libre para jugar en las redes sociales a ponerse en la piel de distintos doctores, Por su parte, María Amores se quejó por la vista de la habitación y manifestó que el lugar es un "un horror".

Ion y María miraron la final de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Instagram)

Pese a estar de licencia en 'Supervivientes 2022', Ion Aramendi no se quiso perder la final del reality, El presentador y su pareja siguieron el desenlace muy atentos desde la televisión de la habitación del hospital. "¡No me lo pierdo! A lo mejor los compañeros de habitación nos mandan a la mierd*", confesó la periodista.

También te puede interesar: María Amores confiesa su envidia hacia Ion Aramendi