Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La nueva apariencia de Isa Pantoja

Chabelita se ha sometido a un nuevo tratamiento estético.

Isa Pantoja.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja se ha vuelto a poner en manos de profesionales de medicina estética y así estar lista para el verano. La prima de Anabel Pantoja quiere presumir de su impactante cambio físico desde que ha comenzado a llevar una dieta equilibrada y una intensa rutina de ejercicios.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Isa Pantoja les ha confesado a sus seguidores que ha decidido someterse a un novedoso tratamiento de belleza para levantar los glúteos. Según ha comentado la hermana de Kiko Rivera, se trata de un proceso para nada doloroso que dura aproximadamente una hora y que da resultados al instante.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Además, la colaboradora televisiva ha asegurado cuánto le gusta llevar una vida sana, aunque en ocasiones no venga mal una "ayudita": "Se llama push-up, es en los glúteos. Ya sabéis que me gusta mucho el deporte y que hago mis rutinas diarias" ha explicado Isa.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

No han sido pocas las veces en los últimos años que Isa Pantoja ha pasado por un centro estético para realzar sus atributos. Es un tema del que suele hablar con total libertad. Ahora, se encuentra lista para disfrutar en plenitud de unos días de vacaciones con su novio, Asraf Beno, y su hijo Albert.