Viernes 12 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

La nueva vida de Emma García

La presentadora comienza una etapa diferente.

Emma García. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El domingo pasado, Emma García se despedía para siempre de 'Viva la vida', el programa que la tuvo al frente durante más de cuatro años. Hoy, tras algunos días de reflexión y con un futuro laboral que en el mejor de los casos se muestra inestable, la presentadora ha dado comienzo a una nueva etapa. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

La despedida de 'Viva la vida'. Fuente: (Telecinco)

A través de una publicación, Emma García demostró que el primer paso elegido para comenzar su nueva vida fueron unas vacaciones junto a su esposo y su hija. La presentadora y su familia pasaron primero por Cádiz e Ibiza, para luego ir hacia el norte del país, a disfrutar de un merecido descanso y desconexión.

La fotografía colgada por Emma García. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, también aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores y seguidoras, para retribuirles la contención que le brindaron durante estos días. "¡¡¡Recibidos y leídos todos vuestros mensajes!!! ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestro cariño!!!Feliz verano amigos y amigas", escribió.

La presentadora disfruta de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Aunque todavía su futuro en televisión es incierto, Emma García ha comenzado esta nueva etapa con mucha energía, sonriendo y esperando lo mejor. Queda claro que sus 15 años de experiencia en los medios le permiten estar tranquila y disfrutar de este receso obligado sin desesperarse por lo que vendrá.