Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

La verdad sobre el pasado de Alejandro Nieto

El ganador de 'Supervivientes 2022' no ha tenido una vida sencilla.

Alejandro Nieto.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto se ha proclamado ganador de 'Supervivientes 2022', después de una reñida final. El concursante era uno de los grandes favoritos tras haber superado los escenarios más desafiantes que se exigían dentro del reality. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su historia de vida.

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

De origen gaditano, Alejandro creció en Los Milagros, uno de los barrios más humildes —y peligrosos— de la localidad. Con apenas 23 años, se convertía en padre de su primer y único hijo, aunque estrenaba su paternidad con un duro golpe ya que al niño le diagnosticaban una grave enfermedad a los pocos meses de vida. Según confesaba él mismo entre lágrimas, ha llegado a estar más de dos meses alejado y sin tener noticias de él y su expareja.

Alejandro Nieto lamentaba el triste presente de su hijo. Fuente: (Instagram)

El  ganador de 'Supervivientes 2022' dio el salto definitivo a la fama luego de su paso por 'Gran Hermano VIP 4', en donde protagonizó momentos de lo más tensos con quien terminaría siendo la ganadora del concurso, Laura Matamoros. Debido a algunos comentarios fuera de lugar, se ganó la imagen de una persona agresiva por parte de la audiencia.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Alejandro Nieto conoció a Tania Medina en la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'. Allí, el modelo comenzó una historia de amor en la que no han faltado los episodios de crisis durante el reality, después de que la joven cayera en la tentación con Steven, su soltero favorito. En 'Supervivientes' también han sacado a relucir el lado más frágil de su vínculo mediante algunas fuertes discusiones. Una aventura en la que, finalmente, se coronó como el flamante ganador.