Domingo 14 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Los motivos por los que Alejandro Nieto se consagró campeón de ‘Supervivientes 2022’

El concursante ha llegado a la final gracias a su fuerza en las pruebas físicas y al apoyo del público.

Alejandro Nieto se consagró campeón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente ha llegado la final de ‘Supervivientes 2022’. Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Alejandro Nieto fueron los cuatro participantes que llegaron al último día en Honduras. Los concursantes entraron al plató y aún les quedaban pruebas físicas por delante. Tras superarlas, la audiencia votó y decidió que el novio de Tania Medina se consagre campeón de la edición de este año del reality más extremo.

Los finalistas de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

Nacho Palau e Ignacio de Borbón llegaron a España nominados. La audiencia salvó al exnovio de Miguel Bosé. Luego, los tres finalistas tuvieron que enfrentarse a más pruebas. Alejandro los venció y consiguió ser el primer clasificado a la última votación. Fue la misma audiencia quien decidió que debía enfrentarse a Marta Peñate. Finalmente, Jorge Javier Vázquez levantó el brazo del ex Míster España.

Alejandro antes de saber que ganaba. Fuente: (Telecinco)

¿Por qué ha ganado Alejandro Nieto? Hay muchas explicaciones. La audiencia volvió a elegir a un verdadero superviviente. El modelo pudo superar todos los obstáculos; desde los emocionales cuando convivía con su novia, Tania Medina, hasta los físicos. No necesitó ser demasiadas veces el líder porque tenía un buen vínculo con sus compañeros, quienes lo nominaron en pocas situaciones. Además, fue quien más ha pescado y se ha dejado todo en cada prueba de Honduras.

Alejandro es el ganador. Fuente: (Telecinco)

La audiencia logró tomarle cariño a Alejandro Nieto. Ese sentimiento creció más cuando el modelo se sinceró, habló de su hijo con lágrimas en los ojos y reconoció aspectos de su personalidad que quiere cambiar. Su puente de las emociones le dio una imagen más humana y le hizo ganar más público de su lado. No hay que pasar desapercibido que la mayoría de los exconcursantes de ‘Supervivientes 2022’ les pidieron a sus fans que voten por él.

La emoción de Alejandro. Fuente: (Twitter)

Todo esto da un combo perfecto para que Alejandro Nieto se haya quedado con el cheque de los 200.000 euros. No es una obviedad que un buen superviviente y compañero se consagre ganador, no siempre ha sucedido así, por lo que es un mérito para el modelo. Algunos espectadores han llegado a mencionar que entra en el podio de los mejores triunfadores de ‘Supervivientes’. Al escuchar su nombre, el modelo corrió por todo el plató, se abrazó con los exparticipantes y su gente.