Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Los secretos de Joaquín Prat

El periodista ha encontrado en Ana Rosa Quintana una gran madrina con la que ha aprendido a brillar en televisión.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Joaquín Prat es, probablemente, uno de los presentadores más populares de la televisión española. El periodista ha conseguido el cariño del público gracias a su carisma y, principalmente, por su profesionalismo. Todo esto ha dado frutos maravillosos en su carrera, en la que ha brillado principalmente en Telecinco. 

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

El secreto de Joaquín Prat para triunfar es, como hemos dicho, su profesionalismo, pero, además, su simpatía, su empatía, su humildad y sinceridad con sus televidentes y con sus colegas.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Además, Joaquín Prat es de los presentadores que se la juegan, que dicen lo que piensa, que habla con el corazón en la mano y le pone voz a lo que muchos quieren decir pero no pueden ser oídos. Lo mejor es que lo hace desde un lugar de completo respeto, por eso es valorado y admirado. 

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Dichas cualidades, además de serle atributos innatos heredados de su padre, también los ha adquirido gracias a sus jefes y colegas, como es el caso de la maravillosa Ana Rosa Quintana, quien, además de ser su jefa, es su gran amiga, a quien incluso considera parte de su familia. 

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat ha declarado recientemente en una entrevista con Jesús Calleja que para él Ana Rosa es como una hermana mayor y que incluso la eligió como madrina de uno de sus hijos. “La quiero mucho, resaltó y luego recordó la primera vez que estuvieron juntos en el programa, hace 13 años atrás: “Fue un momento de gran nerviosismo, de gran responsabilidad y de estar a la altura de grandes profesionales”. 

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Cuando Ana Rosa enfermó y se ausentó de su programa, Joaquín Prat se hizo cargo del ciclo junto a Patricia Pardo y Ana Terradilos. Los tres han logrado continuar con el éxito, cuidando celosamente el lugar de la presentadora hasta que se puso mejor. 

Joaquín Prat. Fuete: (Twitter)

Joaquín Prat no solo trabaja en ‘El programa de Ana Rosa’, sino que también se ha puesto al frente de otros programas de televisión muy queridos y exitosos como “Cuatro al día” y “Ya es mediodía”, tras la partida de Sonsoles Ónega