Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Piqué, enfadado con Pipi Estrada

El futbolista reaccionó a las polémicas declaraciones del periodista.

Gerard Piqué.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A Gerard Piqué no le ha gustado nada las declaraciones de Pipi Estrada. El ex de Terelu Campos develó en el plató de 'Sálvame' los métodos que los futbolistas más reconocidos emplean para conquistar mujeres. Y aunque no ha revelado específicamente su nombre, el futbolista se ha dado por aludido y reaccionó contra el periodista.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

Pipi Estrada reveló su molestia por el gesto de Piqué: "Teníamos una relación magnífica y me ha bloqueado. Ayer conté que un periodista se fue con una chica muy joven y muy guapa a la Costa Azul, que les vieron comprando ropa... y se dio por aludido. No me refería a él, pero las fechas le deben coincidir".

Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

Además, Pipi Estrada le respondió a Piqué y aclaró: "yo he vivido y visto cosas en discotecas y nunca he contado nada de él". Lo cierto es que el defensa del FC Barcelona no quiere tener más problemas en su vida, preocupado por el acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Gerard Piqué no ha sido el único molesto por las declaraciones de Pipi Estrada: "Estás levantado liebres y hay mucha gente muy nerviosa ahora mismo", le decía Laura Fa a su compañero luego de que decidiera detallar cómo intentaban ligar algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, entre otros. El periodista se ha ganado un nuevo enemigo.