Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco devela el motivo de su enfado con Amador Mohedano

La hija de Rocío Jurado contó cuándo comenzó la tensión en el vínculo con su tío.

Rocío Carrasco. Fuente: (Mediaset)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco dijo que contaría por qué se rompió su vínculo con la familia Mohedano en ‘En el nombre de Rocío’ y cumplió con creces. La realidad es que no hay un solo motivo, sino que comenzó a develar una lista de hechos que la hicieron separarse de ellos. La herencia, malas actitudes y otras situaciones molestaron a la hija de la cantante. En el nuevo capítulo de la docuserie, contó algo específico que pasó con su tío, Amador.

Rocío Carrasco. Fuente: (Mediaset)

Mientras los Mohedano acusan a Fidel Albiac, Rocío Carrasco sigue sumando historias contra todos. A Amador ya lo ha acusado de mal mánager y dijo, también, que su madre pensaba que él la estaba robando. Ahora, relató el momento en el que su vínculo con su tío comenzó a romperse. Según ella, todo comenzó cuando Rocío Jurado quiso hacer la famosa gala especial en RTVE para juntar dinero para su tratamiento en Houston.

Rocío y Amador. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Rocío Carrasco ha insistido en que su madre ha sido la única que pagó su atención médica en Estados Unidos. La Jurado puso como organizadores a su hija y a Fidel Albiac, algo que habría molestado muchísimo a Amador Mohedano. La protagonista del documental dijo que su tío continuó con su labor de mánager, pero igualmente estaba enfadado. “Intuyo que alguien le comería la cabeza y volvió a la siguiente reunión hirviendo", expresó.

Rocío Carrasco en su documental. Fuente: (Mediaset)

Rocío Carrasco dijo que ella intentó tranquilizarlo y le explicó que todo saldría bien, pero Amador Mohedano le contestó con muy mala predisposición. “¿Tú quieres ver cómo le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto? Se caga y no lo hace”, le habría dicho el hermano de la artista a su sobrina. “Corre, entra en el dormitorio y se lo dices”, le respondió ella. Finalmente, él no lo hizo, pero su vínculo comenzó a romperse desde ese momento.