Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban devela cómo se encuentra de salud

La colaboradora está feliz y esperanzada.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace más de 50 días que Belén Esteban se encuentra aislada en su casa realizando un reposo estricto y ejercicios de rehabilitación tras su abrupta caída en el plató de ‘Sálvame’. Luego de ser bautizada en lo que popularmente se conoció como ‘la maldición de <<Sálvame>>’, la colaboradora se dispuso a dar el ejemplo de valentía y voluntad para salir adelante. A continuación, os compartimos su estado de salud actual. 

Belén Esteban comparte un nuevo parte sobre su salud. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, desde Ibero Show os hemos compartido el emotivo mensaje que Terelu Campos le había enviado a Esteban, en donde había dado fe del padecimiento de la colaboradora: “cuánto está sufriend* y cuánto lleva pasado. Es algo que se le nota en la cara, porque cuando habla enseguida se emociona y llora”. 

Belén Esteban está esperanzada de volver a trabajar. Fuente: (Instagram)

En tanto, Esteban, quien se presenta activa mediante las redes sociales, sitios que no abandonó a pesar de la fractura de su tibia y peroné, se atrevió a informar a diario mediante Instagram tanto de su estado de salud como de su momento emocional, para así evitar los rumores de la prensa. En uno de sus más recientes vídeos, apareció frente a la cámara mucho más relajada y alegre, ya que tenía liberada su pierna. 

Belén Esteban al ritmo de Luis Miguel. Fuente: (Instagram)

Tan solo con una venda, Belén Esteban se presentó frente a la cámara bailando al ritmo de Luis Miguel. Allí depositó un pequeño texto para anunciar su situación. “Mi estado de ánimo está mejor, se nota verdad”, dejó en claro la colaboradora al momento que respiraba aire fresco en su jardín. ¿Cuándo será el día en que volvamos a ver a la tertuliana en los platós de Telecinco?