JULIO IGLESIAS

El enigmático presente de las gemelas de Julio Iglesias

Las hermanas continúan desaparecidas.
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:40

La semana pasada comenzaron a encenderse algunas alarmas con respecto al presente de Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias, debido al año que llevan desaparecidas de sus redes sociales y de los eventos públicos. Sin embargo, pocos días atrás, aparecieron algunas pruebas que podrían terminar con el misterio.

La última imagen colgada por las gemelas. Fuente: (Instagram)

Si bien no hubo declaraciones a la prensa que intentaran aclarar lo sucedido, una cuenta de Youtube demostró que las jóvenes se encuentran en perfecto estado. En un vídeo publicado el pasado 29 de junio, se puede ver a una de ellas pilotando un Smart Crossblade, un modelo de coche que no tiene puertas y que puede alcanzar los 100km/h en apenas 17 segundos.

Las imágenes de Victoria y Cristina al volante. Fuente: (Youtube)

Estas imágenes parecían evidenciar que no había motivo para preocuparse, pero rápidamente se halló que se trataba de una postal algo antigua. El material data del 2019, tal cual se puede ver en la cuenta de Instagram de una las hijas de Julio Iglesias, donde había sido subido originalmente. 

La publicación original es del 5 de agosto del 2019. Fuente: (Instagram)

Lamentablemente, nada de esto sirve para aclarar la situación de las hijas de Julio Iglesias. El paradero de Victoria y Cristina sigue siendo desconocido y aunque es evidente que se encuentran bien, la situación es extraña y cada vez son más las personas —y los medios— que se preguntan qué ha sucedido con ellas.

Otras Noticias