Sábado 20 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García desmiente en directo a Raquel Mosquera

La peluquera protagonizó un incómodo momento con Alejandra Rubio.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Viva la vida’ comenzó con un momento de tensión entre los colaboradores. Raquel Mosquera, que fue la invitada especial, no dudó en cargar sin piedad contra Alejandra Rubio. Este ha sido un detalle que desató un agudo intercambio de opiniones, por lo que Emma García no tardó en intervenir.

Raquel Mosquera apunta contra Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

En su reciente participación, Raquel Mosquera apuntó contra Alejandra Rubio luego de que esta defendiera a Rocío Carrasco.Yo lo que veo aquí es que ha aprendido muy bien la lección y es interrumpir cuando una profesional está hablando”, decía la peluquera ante las atentas miradas de Emma García y del resto de sus compañeros.

Raquel Mosquera. Fuente: (Telecinco)

Ella siempre me intenta desacreditar, igual sé más de lo que tú piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca (...) No vayas por ahí conmigo y más cuando el otro día me faltaste el respeto”, le respondió Alejandra Rubio después de que Emma García le cediera la palabra. Fue entonces cuando Raquel señaló que la irrespetuosa era también influencer, pues se la pasaba riéndose de ella a sus espaldas.

Raquel Mosquera y Emma García. Fuente: (Telecinco)

En vista de la grave acusación de Raquel Mosquera, a Emma García no le quedó de otra que encararla en directo. “Una cosa es que uno sonría, o el otro sonría... pero yo no he sentido eso”, aseguró la conductora, destacando que es algo que no hubiesen permitido en su programa. “Hay veces que yo hablo y también se ríen, pero no le doy importancia”, agregó para terminar de restarle crédito a aquellas palabras.