Miércoles 17 de Enero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago reacciona a la polémica entre Lydia Lozano y Rocío Carrasco

La periodista se sinceró en una entrevista.

Isabel Rábago. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos días, la tensión entre Lydia Lozano y Rocío Carrasco ha ido en aumento. Más ahora que la colaboradora no ha dudado en expresar severos comentarios contra la hija de Rocío Jurado por su participación en el ‘Sálvame Mediafest’. Ha sido una actitud que ha desatado una ola de opiniones, incluida la de Isabel Rábago.

Rocío Carrasco y Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Durante una reciente entrevista con Europa Press, Isabel Rábago no dudó en pronunciarse sobre los señalamientos que realizó Lydia Lozano al ver a Rocío en el festival del programa de Telecinco. “Yo qué sé, parecen actitudes bobas. Yo qué sé”, dijo la periodista, sin ánimos de fijar una postura.

Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Recordemos que Lydia Lozano dejó en evidencia su incomodidad con la presencia de Rocío y exclamó: “Qué coñ* pinta esta aquí”. Y aunque se trata de una actitud un poco exagerada, Isabel Rábago considera que ambas estarían dispuestas a llegar a un acuerdo para comenzar desde cero.

Isabel Rábago. (Fuente: Europa Press)

Yo creo que Rocío está dispuesta a solucionar y Lydia también, aseguró Isabel Rábago. Por otro lado, la colaboradora aprovechó para referirse a uno de los temas más polémicos: el Museo Rocío Jurado. “A mí ya me han dicho, gente que ha podido entrar, que es emocionante, que sales de allí llorando”, comentó.