Miércoles 24 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Las pruebas que perjudican el noviazgo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La sobrinísima le dejó una carta José María, el camarero, antes de marcharse a Honduras.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ahora que Yulen Pereira confirmó que Anabel Pantoja es oficialmente su novia, han comenzado a circular otras preguntas. ¿Qué sucede con los corazones rotos que ha dejado en España? Omar Sánchez ya se ha pronunciado al respecto y dejó en claro que está dolido. Por otro lado, está José María, el camarero con el que la relacionaron y que confirmó haber tenido algo con ella antes de que viajase a Honduras. En las últimas horas ha surgido nueva información alrededor de él.

José María. Fuente: (Telecinco)

Según ‘Socialité’, Anabel Pantoja le ha escrito una carta de amor a José María antes de marcharse a ‘Supervivientes 2022’. Pero no solo eso, el camarero le había dado una pulsera como amuleto, accesorio que ella se ha quitado apenas pisó Honduras, porque en el salto del helicóptero ya no lo tenía. Así como le habría pedido a Omar Sánchez que la esperase mientras ella concursaba, la colaboradora también lo ha hecho con este muchacho oriundo de Sevilla.

En Honduras, Anabel está con Yulen. Fuente: (Telecinco)

Pablo González es quien desveló esta información y agregó que a la última persona que Anabel Pantoja había llamado antes de irse había sido José María. En la carta que le escribió, la colaboradora le decía que lo quería y que ansiaba continuar con su historia. Si bien el camarero había explicado que no tenían un vínculo formal, estas palabras lo han desmentido. Además, el periodista contó que la participante le había mentido al sevillano.

José María. Fuente: (Instagram)

Según él, Anabel Pantoja le dijo que no había pasado nada con Omar Sánchez cuando había viajado a Canarias. Fue el mismo windsurfista quien desveló que habían vivido unos días como pareja cuando ella lo había ido a visitar en su casa matrimonial. Luego de confirmar que la colaboradora está de novia con Yulen Pereira, y después haber visto sus imágenes acaramelados, José María está muy decepcionado. Por eso, estaría dispuesto a compartir los mensajes, fotos y cartas que había intercambiado con la participante.