Martes 23 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco finalmente inaugura el museo de Rocío Jurado

La presentadora contó con el respaldo de sus amigos.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El día más esperado por Rocío Carrasco finalmente ha llegado. Hace apenas unas horas, la colaboradora inauguró en Chipiona el museo que rendirá homenaje a su querida madre, Rocío Jurado. Es así como la mediática le pone fin a más de una década de conflictos que no permitían tal apertura.

Rocío Carrasco. (Fuente: Twitter)

Acompañada por sus amigos más cercanos, a Rocío Carrasco se la vio muy emocionada y agradecida. Como no podía ser de otra manera, la ex de Antonio David Flores acudió al lugar vestida de color fucsia. Más de 500 personas asistieron a la inauguración del museo, incluyendo a algunas celebridades.

Rocío Carrasco estuvo acompañada por sus amigas. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la explicación que dio Rocío Carrasco, el lugar enseñará alrededor de 400 trajes de “La más grande”, así como también el piano de cola de la finca de Yerbabuena, entre otras cosas. “Ella está en cada esquina, en cada rincón, en cada chincheta”, señaló la presentadora en medio del acto inaugural.

Rocío Carrasco inaugura el museo de su madre, Rocío Jurado. (Fuente: Twitter)

No queda duda de que se trata de un momento inolvidable para Rocío Carrasco, uno con el que solo podía soñar hace apenas unos meses y que hoy ya es una realidad. Espero haber estado a la altura de lo que ella quería”, dijo poco antes de descorrer las puertas del lugar que conectará más al público con su madre.