Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón reacciona a la entrevista de su hija, Gema

La diseñadora se desploma por completo.

Ana María Aldón. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento: la diseñadora enfrenta una crisis matrimonial como nunca antes padeció. A eso se ha sumado la presión de la prensa por contar la verdad acerca de la vida privada de José Ortega Cano. En tanto, quien abandonó el silencio fue Gema, la hija de la diseñadora, motivo por el que la colaboradora se desplomó mediante sus redes sociales. 

Ana María Aldón reacciona a la entrevista de su hija, Gema. Fuente: (Telecinco)

Este viernes, Gema ha sido citada al ‘Deluxe’ para contar su versión de los hechos y presentarle todo su apoyo a Aldón. Sin temor, la muchacha apuntó contra el clan Ortega Cano. Lo cierto es que esta situación le provocó un momento de incomodidad a su madre quien, mediante su cuenta oficial de Instagram, expresó su preocupación ante las palabras de su retoño sobre la crisis matrimonial que atraviesa

Gema Aldón contra José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si hubieran robado una parte de tu alma”, escribió Aldón mediante una historia temporal y citó al autor de dicho texto, Ismael Mejía.  

El mensaje de Ana María Aldón a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Días atrás, Ana María Aldón había confesado que no pretendía separarse de José Ortega Cano, a la vez que sostenía que se encontraba en la búsqueda de un nuevo hogar para poder llevar a cabo su trabajo. En cuanto a su vínculo con el diestro, por el momento, dejó por sentado que no ha mantenido contacto. El objetivo de la diseñadora es salir del pozo en el que se encuentra y convertirse en una persona mucho más resistente.