Lunes 15 de Enero 2024
FRANK BLANCO

Así es el espectacular hogar de Frank Blanco

Conoced más sobre el locutor que estará al frente de ‘Ya es verano’.

Frank Blanco. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Frank Blanco es la nueva promesa de Telecinco, aunque ya había estado en los platós. Si bien es cierto que el presentador ha conquistado a la audiencia desde la radio, ahora enfrentará un nuevo desafío: estará al frente de ‘Ya es verano’, el programa que llega para sustituir ‘Viva la vida’. Por lo tanto, trabajará junto a Verónica Dulanto y a Marta González.

Frank Blanco. Fuente: (Twitter)

En un intento por conocer un poco más sobre la vida personal de Frank Blanco, nos hemos trasladado hasta su hogar mediante las redes sociales. Y es que el destacado locutor ha compartido algunas fotografías en las que nos ha dejado ver su templo, un espacio que comparte con su pareja y con sus dos hijos.

Frank Blanco junto a su pareja, Sira Fernández. Fuente: (Instagram)

Situada en Barcelona, Frank Blanco tiene una espectacular vivienda de dos pisos, con decoración minimalista. Cada sector es perfectamente amplio. La iluminación juega un papel fundamental. Además de las habitaciones de cada persona, el presentador cuenta con un espacio propio donde desarrolla sus proyectos de radio.

Frank Blanco, de lo más relajado. Fuente: (Instagram)

Teniendo en cuenta los calurosos días de verano y la presencia de niños, podría decirse que el lugar más escogido en la casa de Frank Blanco es el patio, ya que el mismo presenta una piscina. Un espacio donde lo hemos visto de lo más feliz. También cuenta con un buen espacio al aire libre donde hace las mejores comidas; al menos eso es lo que se puede apreciar en cada foto.

Frank Blanco también se inclina por la cocina

Frank Blanco tiene su lugar sagrado. Fuente: (Instagram)

Frank Blanco cuenta con su propio gimnasio

Frank Blanco sabe cómo cuidar de su salud. Fuente: (Instagram)