Jueves 11 de Enero 2024
SARA MONTIEL

El desconocido vínculo entre Sara Montiel y Carmen Sevilla

Su trato cordial escondía una historia mucho más difícil.

Sara Montiel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 8 de abril del 2013, Sara Montiel dejaba este mundo a los 85 años. Lógicamente, todo el tiempo vivido trajo consigo un sin fin de historias que contar alrededor de su figura. Si bien podríamos pasarnos horas destacando cada una de ellas, probablemente lo correcto sea iniciar por aquella que, aún hoy, resulta más inexplicable y llamativa: su intenso y poco amistoso vínculo con Carmen Sevilla.

Sara Montiel y Carmen Sevilla no se llevaban nada bien. Fuente: (Twitter)

Aunque en los eventos públicos el trato entre ambas era cordial y nunca evidenciaban ningún tipo de problema, la propia Sara se encargaba de contar a los suyos lo mal que la pasaba, Aseguraba que Carmen se mostraba correcta, pero que la trataba como si no fuese nadie dentro de la profesión y que en una ocasión le había llegado a hablar con mucho desprecio.

Sara Montiel la pasaba muy mal con Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

Carmen, por su parte, negaba esa situación y, como mucho, manifestaba no haber notado su forma de referirse hacia ella. Sin embargo, sí recordaba un episodio que bien podría tomarse como una venganza por parte de Sara. Según cuenta, ella tenía un contrato firmado para protagonizar  "La Violetera", pero debido al éxito que había tenido Montiel en 'El último cuplé', los productores decidieron rever la situación y ofrecerle ese papel a esta última, algo que aceptó sin dudar, aún a sabiendas de la situación.

Sara Montiel en "La Violetera". Fuente: (Twitter)

Aunque hayan pasado muchos años de esa situación y Sara Montiel haya logrado triunfar en todos los ámbitos en los que se lo propuso, nunca pudo olvidar aquellos momentos que sufrió por culpa de Carmen Sevilla. Sin dudas se trata de algo que marcó su vida, quizás más de lo que cualquiera pudiera imaginar.