Marta López Álamo

El nuevo presente de Marta López Álamo

La modelo está en el foco mediático.
sábado, 30 de julio de 2022 · 20:00

En los últimos meses, Marta López Álamo se ha convertido en uno de los rostros más seguidos dentro del mundo del espectáculo. Si bien es cierto que muchos la conocen como la novia de Kiko Matamoros, no hay que dejar de lado su impecable carrera como modelo. Aunque también se destaca como influencer.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

A pesar de compartir su vida con uno de los personajes más polémicos de la televisión española, Marta López Álamo siempre ha preferido mantenerse al margen de toda controversia. Sin embargo, sus peticiones fueron ignoradas por el propio Kiko Matamoros, quien la ha ido involucrando en su trabajo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo protagonizan la escena más romántica. (Fuente: Telecinco)

Después de enfrentar la responsabilidad de defender a su novio en los platós de Telecinco, Marta López Álamo quedó aún más comprometida con el público. Y es que hace algunos días, Matamoros le propuso matrimonio frente a toda España. Esto después de que ella dejara claro que quería que todo fuera privado.

Marta López Álamo, en el ojo mediático. (Fuente: Telecinco)

No queda duda de que Marta López Álamo deberá enfrentarse a un nuevo presente, donde las polémicas podrán ser el pan de cada día. Comenzando por mencionar que después del romántico gesto de Kiko, muchos colaboradores expresaron severas críticas. Ella es una cómplice necesaria para facturar”, señaló Gema López.Bienvenida a nuestro mundo”, le dijo a la influencer.

Otras Noticias