Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El plan de Kiko Matamoros para recuperar a su hija Anita Matamoros

El colaborador quiere terminar con un conflicto que lleva dos años.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Cuando una persona vive alguna situación límite, es normal que se replantee una parte muy importante de su vida y que intente cambiar aquellas cosas que no le estén funcionando del todo bien o que le afecten. Eso mismo es lo que ha sucedido con Kiko Matamoros quien, tras su paso por 'Supervivientes', parece haber cambiado por completo su forma de pensar y de acercarse a su hija Anita Matamoros

Kiko en 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

Tras casi dos años sin hablar con ella, Kiko Matamoros sorprendió a propios y extraños luego de emitir una felicitación pública hacia Anita MatamorosCuando le consultaron por el cumpleaños de 22 de la joven, él comentó: "Muy bien, muchísimas felicidades para mi hija, claro".

Kiko le desea felicidades a su hija. Fuente: (Europa Press)

Este gesto, que puede resultar un tanto frío, se suma a sus declaraciones expresadas recién llegado a España. Hace unas semanas, Kiko Matamoros había dicho que quería reencontrarse con su hija y hacer las paces para terminar con el conflicto entre ambos. "Si tiene a bien llamarme y recurrir a mí estaré encantado. Y si tiene a bien no llamarme estaré también encantado de estar a su lado. Y estaré quiera o no quiera", había afirmado.

Kiko Manifestó que quiere reconciliarse con su hija. Fuente: (Telecinco)

Todo parece indicar que Kiko Matamoros ha comenzado a acercarse a Anita Matamoros y que tiene un plan para hacerlo de la mejor manera posible. Ahora solo restará saber si ella está dispuesta a aceptarlo o si espera que su padre tenga otro tipo de actitud para poder contactarla.