Jueves 11 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón devela el verdadero rostro de Gloria Camila

La hija de Ana María estuvo en el ‘Deluxe’ y narró situaciones que su madre había atravesado con la joven.

Gema Aldón. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si algo faltaba para avivar el conflicto entre Ana María Aldón y Ortega Cano era que su hija, Gema Aldón, hablara en el ‘Deluxe’. La muchacha se sentó en el plató para confesar por qué les tiene tanto rechazo al torero y a Gloria Camila. Ha enumerado situaciones que ha atravesado su madre, así como ha develado un mensaje particular que le había enviado a la hermana de Rocío Carrasco en medio de un enfado. Parece ser que el matrimonio no tiene paz.

Gema respondió todo. Fuente: (Telecinco)

Gema ya había hecho un ‘Deluxe’ que no le había agradado a nadie de su familia en 2020, cuando Ana María estaba en ‘Supervivientes’. Sin embargo, el que ha hecho este viernes ha sido demoledor. La hija de la diseñadora narró varias situaciones en las que su madre ha padecido a Gloria Camila. Por ejemplo, cuando le hizo un vestido para su graduación, prenda que no solo no lo usó, sino que ni siquiera se presentó en el evento. Kiko Jiménez ha confirmado la historia.

Gema, sin piedad contra Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)

A Gema Aldón le ha molestado muchísimo que Gloria Camila le envíe zascas a Ana María en televisión, como cuando la ha hecho sentir menos en su familia o cuando le ha criticado sus diseños en el ‘Sálvame Fashion Week’. Por otro lado, la hija de la diseñadora ha reconocido que se ha llevado bien tanto con ella como con Ortega Cano cuando vivieron juntos. Sin embargo, había comentarios que no le gustaban; por eso, le llegó a pedir a su madre que se volviesen a su casa, con su familia.

Le envió un polémico mensaje. Fuente: (Telecinco)

Este último tiempo, Gema Aldón se cansó de escuchar cómo menospreciaban a Ana María, por lo que llamó “cerda” a Gloria Camila por mensaje. La joven ha confirmado esa historia y explicó el porqué. “La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir en la cara…”, decía el comienzo del texto que envió la hija de la diseñadora. Así, ha dejado en claro que no teme defender a su madre por sobre todas las cosas.