Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre el regreso de Belén Esteban

El presentador habló sobre la vuelta de la colaboradora a los plató.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Sport)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 25 de abril, el plató de 'Sálvame' se convirtió en una autentica sala de emergencia luego de que Belén Esteban se convirtiera en la protagonista de una fatídica caída que pausó sus labores profesionales durante poco más de tres meses. El accidente de la colaboradora se convirtió en tema delicado pero bastante dialogado por sus colegas, entre los que destacan los comentarios de Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban regresa a los plató tras su caída. Fuente: (Telecinco)

Desde hace varios años, Jorge Javier Vázquez redacta contenido semanal para su blog en la revista Lecturas 'Vida propia'. En su última publicación, el presentador estrella de Mediaset decidió escribir sobre el regreso de Belén Esteban a los plató, donde asegura que además de haber pasado por la recuperación de su pie, también debió enfrentarse a otros percances médicos. 

Jorge Javier Vázquez coincide con Belén Esteban. Fuente: (20 Minutos)

Y es que tras su regreso a Mediaset, Belén Esteban develó que, luego de realizarse unos estudios, le habían encontrado unos pólipos que era necesario extraer y analizar. Jorge Javier Vázquez confesó que se sintió nervioso y solo estaba esperando la respuesta de la colaboradora antes de ir a cortes comerciales.

Jorge Javier Vázquez confiesa lo mucho que admira a Belén Esteban. Fuente: (Lecturas) 

"La biopsia dio negativo" develó la colaboradora, dándole un aire de tranquilidad al presentador. Tras escuchar las buena noticias de su compañera, Jorge Javier Vázquez alabó la fuerza que ha demostrado durante los últimos meses: "Creo que, si fuera una ópera, sería, sin duda, una de Wagner".