Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia el futuro de Rosa Benito

El presentador volvió a criticar a la familia de Rocío Carrasco para defenderla a ella.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No es novedad para nadie que Jorge Javier Vázquez es amigo de Rocío Carrasco. Ha quedado reflejado cuando el presentador compartió una foto con ella para anunciar que estaría al frente de la final de ‘Supervivientes 2022’. Él se ha puesto en posición de defenderla en todo momento, desde el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Esto lo ha enfrentado a varios miembros de la familia de Rocío Jurado.

Jorge Javier y Rocío. Fuente: (Instagram)

Ya sabemos lo que opina de Amador Mohedano; ahora, Jorge Javier Vázquez ha apuntado contra Rosa Benito. El presentador ha hecho un análisis de lo que Rocío Carrasco está contando en ‘En el nombre de Rocío’. Por eso, ha desmontado la estrategia de la ex de Amador Mohedano: “ha pretendido jugar a todas las bazas posibles, y eso es imposible". Además, sentenció el futuro televisivo de la ganadora de ‘Supervivientes 2011’.

Rosa Benito. Fuente: (Telecinco)

"Están dando los últimos coletazos en televisión", ha asegurado Jorge Javier. El presentador insinuó que Rosa Benito y Amador Mohedano están haciendo todo lo que pueden para seguir generando dinero, incluida una supuesta reconciliación con romántico gesto en directo. Sin embargo, él ha manifestado que no les cree ni le interesa lo que suceda en ese exmatrimonio. El periodista conoce la historia de cerca porque ha compartido plató con ambos.

Jorge Javier y Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

"De una misma historia, cuenta veinte versiones. La audiencia no comprende que no sea valiente y no se posicione”, criticó Jorge Javier Vázquez de Rosa Benito. El presentador pasó mucho tiempo trabajando con ella y recordó que no ha hablado mal de Rocío Carrasco, pero sí de Ortega Cano. Por eso, no entiende cómo se han unido para apuntar contra la hija de la Jurado. “Ha variado tanto las versiones de su vida que ya no sabe cuál es la verdadera", sentenció.