Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La jugada de Gloria Camila que destroza a Gema Aldón

La hija de Ortega Cano emitió una contundente respuesta.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La polémica que abarca a la familia de Gloria Camila parece no tener fin. Después de que los ojos se centraran en la vida sentimental de José Ortega Cano y Ana María Aldón, ha sido mucho lo que se ha dicho al respecto. Sin embargo, el panorama se habría tornado mucho más tenso últimamente.

Gloria Camila se defiende. Fuente: (Telecinco)

Luego de que Gema Aldón se desahogara en el plató del ‘Viernes Deluxe', Gloria Camila no ha tardado en responder. Y es que la hija de Ana María Aldón emitió severos señalamientos contra la hermana de Rocío Carrasco, calificándola de “pedazo de cerd*”. Una declaración que ha traído su réplica.

Gema Aldón desata una nueva polémica. Fuente: (Telecinco)

Gema Aldón se sintió muy ofendida por un comentario que había realizado Gloria Camila sobre la reciente colección de Ana María, cuando había asegurado que la misma no era de su gusto. “No te paso ni una más. La próxima vez que abr*s tu sucia boc* para dejar mal a mi madre, yo misma me encargo de cerrártela”, le dijo. Esto se llama agresi*n verbal”, señaló la colaboradora luego de escuchar aquellas palabras.  

Gloria Camila emite una contundente respuesta. Fuente: (Telecinco)

Mi mierd* de familia también es su hermano pequeño, así que si vamos a respetar. Vamos a respetarnos todos”, fue la tajante respuesta de Gloria Camila. Después de asegurar que en ningún momento había humillado a Ana María Aldón, la hija de Ortega Cano develó haber dado el primer paso para tener una conversación con la diseñadora, pero que ese todavía no se ha dado.