Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La respuesta de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco

La cantante no se ha quedado callada.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Chayo Mohedano se transformó en la nueva apuntada por Rocío Carrasco, quien utilizó el nuevo episodio de 'En el nombre de Rocío' para  desvelar algunos detalles que la dejaron por los suelos. Como se podía esperar, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito no dudó en responder a su prima.

Rocío Carrasco apuntó directamente contra su prima. Fuente: (Telecinco)

A través de su cuenta de Instagram, Chayo Mohedano dejó un mensaje críptico que parece dirigido directamente hacia Rocío Carrasco"Teniendo presente y futuro paso de dar explicaciones de las invenciones que hacen otros de mi pasado .Las mentiras siguen siendo mentiras por mucho que las repitas. La verdad prevalece siempre y sino tiempo al tiempo y a seguir viviendo", escribió en una foto en la que se la ve en Venecia.

La foto elegida por Chayo. Fuente: (Instagram)

Como se podía esperar, el mensaje encubierto fue captado rápidamente por los seguidores y seguidoras de Chayo Mohedano, que entendieron que se refería a las palabras de Rocío Carrasco. Por ese motivo, los casi 200 comentarios de la publicación le brindaron su apoyo y aplaudieron sus palabras.

La gente apoyó a Chayo. Fuente: (Instagram)

Todo parece indicar que el buen trato que tenían Chayo Mohedano y Rocío Carrasco ha llegado a su fin. La hija de Rocío Jurado ha decidido apuntar contra ella en su docuserie y la de Amador Mohedano y Rosa Benito ha decidido no quedarse callada ante lo sucedido.