Jueves 11 de Enero 2024
VIVA LA VIDA

Las polémicas más recordadas de ‘Viva la vida’

El programa presentado por Emma García llegó a su fin. Para despedirlo, recordamos los conflictos más recordados del programa.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el fin de una etapa: Emma García, en búsqueda de nuevos horizontes, le dijo adiós a ‘Viva la vida’ y Telecinco quitó el programa de su parrilla de programación después de cinco temporadas en directo. "Quiero terminar con alegría y felicidad", había dicho la presentadora del programa el pasado sábado. Además, agradeció una y otra vez al público y el equipo, quienes la apoyaron y acompañaron en casa una de las polémicas presentadas en el ciclo. 

La primera polémica 

Emma García al frente de "Viva la vida". Fuente: (Twitter)

A meses de su estreno, que tuvo lugar el 20 de mayo de 2017, ‘Viva la vida’ se situó en el ojo de la tormenta. Mientras, Emma García se encontraba presentando ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en ‘Las mañanas de a Cuatro’, Mediaset le comunicó que debería hacerse cargo del espacio de Telecinco todos los fines de semana, mientras que Toñi Moreno se hizo cargo del ‘dating’. Este cambio trajo mucho ruido y fue sumamente comentado por los televidentes. 

Otro cambio en 2019

Raul Prieto fue fichado para "Viva la vida". Fuente: (Twitter)

Viva la vida’ sufrió otra metamorfosis cuando Raúl Prieto, el exdirector de ‘Sálvame’ y ‘Las Campos’ se puso al frente del espacio para reorganizarlo y reflotarlo. Después de 3 años, al comenzar el verano, Mediaset decidió cancelar ‘Viva la vida’ con el fin de realizar una reestructuración en la parrilla de programación. 

El último escándalo

La despedida de Quique Torito en Instagram. Fuente: (Instagram) 

Antes de cerrar sus puertas para siempre, ‘Viva la vida’ fue sacudido por una polémica protagonizada por uno de sus reporteros. Quique "Torito" Jiménez, quien fue parte del programa casi desde sus inicios, abandonó el ciclo antes de que el barco se hundiera. 

La despedida de Quique Torito en Twitter. Fuente: (Twitter)

"He decidido bajarme del velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del patrón en ocasiones no era a favor", fue el mensaje que dejó el periodista en Twitter, anunciando su salida.