Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Las pruebas que confirman la nueva pareja de Olga Moreno

La empresaria vive una nueva historia.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Más tarde o más temprano, va a suceder lo inevitable: se va a confirmar que Olga Moreno tiene una nueva pareja. Aunque ella lo haya negado ya en reiteradas ocasiones —y de manera clara— cada vez son más los rumores que afirman que se encuentra viviendo una nueva historia. 

Olga Moreno tiene motivos para sonreír. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal, Marina Esnal y Emma García son solo algunos de los periodistas que se han aventurado a dejar ver esta situación, al afirmar que Olga Moreno "está feliz en todos los sentidos". Incluso hay ciertos medios que se se resolvieron a compartir el nombre del supuesto nuevo novio de la empresaria, que no sería otro que Agustín Etienne, el representante artístico de toda la familia.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Lo curioso del caso es que, más allá de las típicas fuentes que los periodistas guardan con tanto recelo, las pruebas de la nueva historia habrían salido de la propia Olga Moreno. Si bien públicamente ha negado estar en pareja, las últimas semanas ha compartido todo tipo de publicaciones románticas en su cuenta de Instagram, con mensajes que parecen directamente dirigidos a alguien. 

"Que eres tu quien me revuelve, que eres tu quien me enamora", se puede escuchar en una de las historias de Olga. Fuente: (Instagram)

Queda la sensación de que solo es cuestión de tiempo para que Olga Moreno confirme que se encuentra en pareja nuevamente. La prudencia con la que se mueve es entendible y respetable, sobre todo teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra; pero las pruebas están a la orden del día y parecen difíciles de ignorar.