Viernes 12 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Los caros caprichos que Pipi Estrada le cumplió a Terelu Campos

Los colaboradores de 'Sálvame' se llevaron una gran sorpresa con el valor de los regalos.

Pipi Estrada y Terelu Campos cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El nuevo conflicto entre Terelu Campos y Pipi Estrada ha dado mucha tela para cortar. El vínculo entre los colaboradores ha sido objeto de debate en numerosos programas y portales, incluido "Sálvame", obviamente. Recientemente, los periodistas del ciclo de Telecinco se han sorprendido por los caros caprichos que Pipi le cumplió a Terelu. 

Terelu Campos y Pipi Estrada cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

La hija de María Teresa Campos no escatimó en gastos durante el vínculo que mantuvo con el periodista y se dejó regalar las más caras prendas y accesorios imaginables de las mejores firmas de moda. En "Sálvame" invitaron a una tasadora para que valúe los regalos de Estrada a Campos y no solo se sorprendieron los colaboradores, sino también los espectadores. 

Terelu Campos y Pipi Estrada cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

El primer objeto que se tasó fue el más caro. Se trata de un reloj que la profesional ha calificado como "muy original y único", aunque admitió que al encontrarse "estropeado" el precio sería menor. Si la pieza estuviera nueva, la tasadora aseguró que su precio oscilaría entre unos 8 mil y 9 mil euros, pero por su estado, en estos momentos, cuesta la mitad. De todas maneras, dentro de unos años el precio aumentará porque no hay muchas piezas en el mercado. 

Carlos Lozano y Pipi Estrada han desfilado con la ropa que le dio Terelu. Fuente: (Twitter)

Luego, pasaron a unos gemelos que la hermana de Carmen Borrego le regaló a Pipi Estrada y se percataron de que no era del material que decía ser. "Son de marca, pero no son de oro, están bañados en oro", expresó la tasadora, sorprendiendo al colaborador, quien pensó que eran del preciado metal noble de color amarillo brillante. La profesional señaló además que, si estuvieran nuevos, valdrían 200 euros. 

Pipi Estrada, muy atento mientras tasaban sus regalos a Terelu. Foto: Twitter.

Más adelante, mostraron otros objetos un tanto más caros que los gemelos. La mayoría se trataba de prendas de ropa de diseño único provenientes de Estados Unidos que iban desde los 400 euros a los 1200. También había algunas camisas de 120 a 400 euros, abrigos entre los 500 y los 1000 euros. 

Terelu Campos y Pipi Estrada enfrentados. Fuente: (Twitter)

El total de todos los regalos que Pipi Estrada le dio a Terelu Campos durante su vínculo, que duró al rededor de 2 años, según la tasadora, podría alcanzar la suma total de 8 mil euros. Sin embargo, ni vendiendo todo eso el periodista podría saldar la deuda que tiene con la colaboradora.