Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco devela su nuevo proyecto

La periodista alcanzó un nuevo objetivo.

Marta Riesco. Fuente: (El confidencial)
Escrito en FAMOSOS el

Tras haber superado incómodos episodios al develar su vínculo sentimental con Antonio David Flores, Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes más importantes dentro del periodismo televisivo de país. Y es que la periodista ha demostrado la enorme pasión que siente por su profesión y esto la ha llevado a los lugares menos pensados. 

Marta Riesco disfruta al máximo de su profesión. Fuente: (Indiscreciones) 

Luego de cubrir el festival de Cannes y de cumplir con otros importantes eventos como photo calls, la periodista decidió que era hora de tomar un descanso. Hace un par de semanas, Marta Riesco regresó a Madrid tras haber pasado unos días de vacaciones junto a su novio. Descansada y completamente renovada, la llegada de la periodista revolucionó no solo a las redes sociales tras el estreno de su programa de entrevistas, sino a todos aquellos que esperaban que esta se alejara de Telecinco. 

Marta Riesco estrena: 'El columpio de Marta'. Fuente: (20 Minutos)

Hace unos días, Marta Riesco develó en sus redes sociales que, a pesar de que por los momentos no podía compartir la información, estaba feliz de haber alcanzado un nuevo objetivo. El día de ayer, después de haber aterrizado en Barcelona, la periodista develó por fin la nueva aventura que está por comenzar: "Soy la nueva reportera de 'Ya es Verano' en Telecinco". 

Marta Riesco se convierte en la reportera oficial de 'Ya es Verano'. Fuente: (Instagram)

Riesco compartió un poco de lo que será su labor: "Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas, las mejores investigaciones, los eventos más top y convertiremos este verano en el más divertido de la historia". Del mismo modo, la reportera explicó que haber aceptado este trabajo no significa que abandona su puesto en 'El programa de Ana Rosa' sino que sigue sumando proyectos a su vida.