Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira comparte su primera fotografía junto a Anabel Pantoja

El esgrimista compartió con sus seguidores una instantánea con la colaboradora.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

La isla de Honduras, además de ser el escenario de intensas pruebas de supervivencia, se ha convertido en cayo amor. Durante varias de sus ediciones, han surgido parejas que han perdurado en el tiempo, como Violeta Mangriñan y Fabio. Los protagonistas de esta temporada han sido el esgrimista Yulen Pereira y Anabel Pantoja. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira la nueva pareja de 'Supervivientes'. Fuente: (Marca)

La química en los concursantes se dio desde el primer momento en que cruzaron miradas. A lo largo del reality, Yulen Pereira y Anabel Pantoja protagonizaron icónicos momentos que los llevaron a protagonizar intensos titulares que los posicionaron en el ojo del huracán mediático. 

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se reencuentran tras varias semanas sin verse. Fuente: (Instagram)

La pareja, que estaba perfectamente compaginada, tuvo que despedirse hace unas semanas tras la expulsión de Yulen Pereira de la isla. No obstante; con la expulsión de Anabel Pantoja y la culminación del reality, los enamorados pudieron reencontrarse nuevamente, protagonizando así uno de los momentos más emotivos de la gala de despedida de 'Supervivientes'.

Yulen Pereira comparte una tierna imagen con la colaboradora. Fuente: (Instagram)

La noche de ayer, el esgrimista compartió con sus seguidores una tierna imagen junto a Anabel Pantoja donde se les puede ver con una actitud bastante atrevida. Dicha instantánea compartida por el esgrimista pone punto y final a las diversas teorías que apuntaban a una posible reconciliación entre la colaboradora y su aún esposo, Omar Sánchez