Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas confirma su nuevo amor

La periodista le ha dedicado unas enternecedoras palabras a las personas que la acompañaron en ‘Supervivientes’.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Alexia Rivas se convirtió en un personaje popular, ha estado en el ojo de muchas críticas y lo sabe. No ha sido fácil para ella afrontar todo lo que sucedió tras confirmarse su vínculo con Alfonso Merlos. Salió a la luz como su affair, pero estuvieron muy pocos meses juntos. Tras eso, se animó a viajar a Honduras para ‘Supervivientes 2021’ y eso la catapultó como colaboradora. Ahora, parece que un nuevo amor ha llamado a su puerta.

Alexia Rivas. Fuente: (Telecinco)

Tras su separación de Anabel Pantoja, a Omar Sánchez se lo ha vinculado con Alexia. Ella, desde su lugar, defendió su posición como dama, lo apoyó a él como su amiga y halló con que el canario se habría fijado en otra persona. Sin embargo, ella también ha estado forjando otros vínculos mientras trabaja en Telecinco. Últimamente, se ha insinuado que la periodista estaría viéndose con Yago, el sobrino de Nacho Palau.

Yago, el sobrino de Nacho. Fuente: (Instagram)

Alexia no había confirmado ni desmentido el vínculo que la unía a Yago, hasta esta semana. Tras la final de ‘Supervivientes 2022’, la colaboradora ha agradecido a todos los que la han acompañado en su trabajo para ese programa. Entre ellos, ha aparecido la imagen del sobrino de Nacho Palau junto a unas muy tiernas palabras. De esta manera, la periodista nos confirma que él ha entrado a su vida, aunque lo ha colocado al mismo nivel que a otros compañeros.

Las publicaciones de Alexia. Fuente: (Instagram)

"Mis chicos. Alejandro ha ganado, pero yo más", escribió Alexia Rivas junto a una imagen con Yago e Iban García, el reportero de ‘Supervivientes’ en Honduras. "Me llevo crecimiento profesional, buenos y malos momentos, y también personas", continuó. Además, ha aprovechado para agradecer a la productora y al resto de sus compañeros de trabajo. Ha sido un año de muchos proyectos para ella y algunos ya han terminado, como ‘Ya son las ocho’ y, ahora, ‘Supervivientes 2022’.