Jueves 18 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas reacciona al reencuentro de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

La periodista le ha dedicado un tierno mensaje a su amigo.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si hay una persona que lo ha dejado todo defendiendo a Omar Sánchez, esa sería Alexia Rivas. Se conocieron en ‘Supervivientes 2021’ y formaron una entrañable amistad. Desde que él se separó de Anabel Pantoja, comenzaron rumores de un posible noviazgo entre ellos, pero ambos lo han desmentido. Mientras la sobrinísima se encontraba en Honduras, la periodista se ha encargado de velar por los sentimientos del canario; por eso se pronunció tras su presencia en ‘Déjate Querer’.

Omar en 'Déjate Querer'. Fuente: (Telecinco)

Junto a Toñi Moreno, Omar Sánchez se ha animado a emocionarse, a decir lo que siente y hasta a abrazar a Anabel. Sin dudas fue un momento emotivo para todos los que los quieren porque ambos se hablaron con sinceridad. Se dice que el entorno del canario está bastante enojado con la sobrinísima por cómo actuó con Yulen en ‘Supervivientes’; Alexia Rivas incluida. Por eso, no dudó en felicitarlo por la entrevista.

Alexia y Omar. Fuente: (Instagram)

Alexia confesó que ha llorado viendo ‘Déjate Querer’ y agregó: “estoy muy orgullosa del corazón que tienes”. La periodista lo escribió en sus historias de Instagram sobre una foto junto a él y otras dos compañeras de ‘Supervivientes 2021’: Palito Dominguín y Lola. “Has demostrado que amar es dar sin esperar recibir nada a cambio. Tus virtudes tapan cualquier defecto, y tu mayor virtud es tu corazón”, continúa el mensaje.

El mensaje de Alexia a Omar. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas cerró: “Serás muy feliz, amigo". De esta manera, la colaboradora zanja definitivamente la posibilidad de un noviazgo con Omar Sánchez porque lo llama por lo que es: un amigo. Además, el canario ya ha confirmado que se está conociendo con Raquel Lozano. Por su parte, la periodista está viéndose con Yago, el sobrino de Nacho Palau, a quien conoció en el plató de ‘Supervivientes’.