Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Ana Luque sentencia su amistad con Olga Moreno

La participante de 'Supervivientes' explicó todo.

Ana Luque. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

De un momento a otro, la amistad entre Olga Moreno y Ana Luque comenzó a ponerse en duda. Luego de que la participante de 'Supervivientes' confesara estar "dolida y molesta" por la falta de apoyo de la empresaria durante el programa, se empezó a cuestionar como nunca el vínculo existente entre ellas.

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Por ese motivo, los micrófonos de Europa Press se acercaron a la puerta del hotel en el que se hospeda Ana Luque tras su regreso a España e intentaron conseguir, de primera mano, las novedades sobre su amistad con Olga. “Estoy de resaca de 'Supervivientes', de alegría y emoción", dijo ante los medios, con una sonrisa notoria en su rostro.

Ana Luque eligió no responder. Fuente: (Twitter)

Si bien eligió ser evasiva sobre lo sucedido con Olga Moreno, hubo una pregunta que la hizo reaccionar. Cuando se deslizó la teoría de que el enojo de la empresaria podría estar vinculado con lo bien que se lleva Ana Luque con Jorge Javier Vázquez, ella expresó un sencillo "bueno, bueno…", que ha dejado todo servido a la especulación y que parece ocultar mucho más.

Jorge Javier Vázquez sería el responsable de los problemas. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Ana Luque aclara en qué punto se encuentra su amistad con Olga Moreno. Que no haya querido dar detalles o desmentir rumores —sumado al gesto que hizo al escuchar los supuestos motivos del distanciamiento— dice mucho y parecería indicar que el vínculo entre ellas no estaría pasando por el mejor momento.