Miércoles 17 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Así fue el emotivo reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La sobrinísima y el canario se vieron las caras en el plató de ‘Déjate Querer’.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La entrevista de Anabel Pantoja y Omar Sánchez prometía mucho y no ha decepcionado. Se reencontraron por primera vez en el plató de ‘Déjate Querer’, tras la participación de la sobrinísima en ‘Supervivientes 2022’. El momento en el que se vieron a los ojos fue muy angustiante. En tres meses sus vidas cambiaron rotundamente. El canario habló sobre el nuevo noviazgo de su todavía esposa y, por otro lado, ella se acordó de él en varias ocasiones en la isla.

Anabel y Omar en el plató. Fuente: (Telecinco)

Anabel estaba en una punta del plató; en frente suyo había un muro y del otro lado había otra silla. Toñi presentó a Omar Sánchez, él entró y se sentó allí. Nada más escuchar el nombre de su esposo, la colaboradora se tapó el rostro para aguantar las lágrimas. En ‘Supervivientes’ ya había reflejado la angustia que le generaba verlo cuando se encontró con su imagen de cartón tras una puerta que decía “pasado” en un juego. Ahora él se hizo presente.

Omar estaba muy emocionado. Fuente: (Telecinco)

El programa comenzó con un vídeo que resumía su historia de amor. En el momento en el que se vio la propuesta de matrimonio de Omar a la colaboradora, él sonrió con los ojos vidriosos, pero ella no aguantó y se fue del plató llorando. “Le he escuchado la voz y he vuelto a temblar”, le dijo Anabel a Toñi, explicándole que no podía continuar. La presentadora ha intentado calmarla, le expresó que el canario no venía a enfrentarla, pero el llanto era porque “le daba pena” ver todo.

Anabel no pudo aguantar verlo. Fuente: (Telecinco)

Mientras Omar Sánchez seguía viendo el vídeo sin saber que su esposa se había ido del plató, Anabel Pantoja estaba abrazada a Toñi Moreno, quien le daba consejos de amor para convencerla de que regresara a su asiento. El canario sonrió irónico cuando veía imágenes de su esposa con Yulen junto a la canción ‘Así fue’ de Isabel Pantoja. “A él lo quiero y a ti te olvidado”, dijo la tonadillera, lo que describiría los sentimientos de la colaboradora.

Tras el vídeo, se vieron las caras. Fuente: (Telecinco)

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se funden en un abrazo

Tras tanto rodeo, la colaboradora y el canario se vieron a las caras. La sobrinísima comenzó con un extenso pero emotivo discurso. Omar fue la primera persona de su entorno que Anabel vio tras regresar de Honduras. “Te quiero, no puedo hablar en pasado de que te he querido”, empezó. “Yo no quería hacerte daño y si lo he hecho, por favor perdóname”, continuó y reconoció que ambos tenían la esperanza de reconciliarse cuando ella volviese a España.

Anabel, emocionada hasta las lágrimas. Fuente: (Telecinco)

Anabel le pidió que no se olvide de los momentos bonitos, como el día de su boda, y manifestó que ella siempre se preguntó por qué no había funcionado su historia. “Me gustaría que fuésemos amigos y que de alguna manera los dos estemos en la vida del otro, yo no te quiero decir adiós”, cerró.

El abrazo de Anabel y Omar. Fuente: (Telecinco)

Omar la felicitó por enamorarse, le dijo que dejara de pedir perdón, que no piensa que sea mala, y que no se olvidará de lo bueno; pero también fue contundente: "Necesito tiempo" para tener una amistad. El canario le expresó que siempre querrá lo mejor para ella. Al final, Anabel y su esposo se fundieron en un abrazo.