Jueves 11 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

Así fue el espectacular cumpleaños de Anita Matamoros

La celebración estuvo marcada por una ausencia.

Anita Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Anita Matamoros no la pasa nada bien. Aunque se encuentra desarrollando nuevos proyectos y está aprovechando los días de verano al máximo, la hija de Makoke se enfrenta a una realidad compleja. Y es que, recientemente, se realizó un chequeo médico que no arrojó un resultado favorecedor: tiene una hernia. 

Anita Matamoros. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Anita Matamoros encontró un motivo para celebrar: su cumpleaños número 22. Aunque su nueva vuelta al sol fue hace unos días, no fue sino hasta ahora que la hija de Kiko Matamoros compartió todos los detalles del festejo a través de las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

Anita Matamoros celebró sus 22 años por todo lo alto. Fuente: (Instagram)

Fue en la terraza de su propia casa que Anita Matamoros se reunió con sus seres más queridos para celebrar su vida. Amigos y familiares estuvieron presentes. Su padre, Kiko Matamoros, parece haber sido el más importante ausente. Y es que ambos tienen un vínculo completamente nulo debido a sus diferencias.

Anita Matamoros, rodeada de sus seres queridos. Fuente: (Instagram)

El festejo, que se realizó en Madrid, estuvo ambientada con globos. Qué celebración tan buena. Me siento muy afortunada de teneros tan cerca y de poder celebrar este y todos los siguientes cumpleaños con vosotros, fue el mensaje que compartió Anita Matamoros junto a las fotografías más emotivas.

 Anita Matamoros compartió con su madre, Makoke

"22 años haciéndome feliz", fue el mensaje de Makoke a su hija. Fuente: (Instagram)

El hermoso pastel de Anita Matamoros

La fiesta de Anita Matamoros tuvo detalles muy especiales. Fuente: (Instagram)

La cena también fue muy especial

Anita Matamoros la pasó de maravilla. Fuente: (Instagram)