Lunes 15 de Enero 2024
NACHO PALAU

El futuro mediático de Nacho Palau tras 'Supervivientes 2022'

El exnovio de Miguel Bosé está seguro de cómo continuará su vida en España.

Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nacho Palau ingresó a ‘Supervivientes 2022’ con una historia emotiva para contar. El escultor quería que sus hijos recuperasen el vínculo con sus hermanos, quienes viven con Miguel Bosé en México. El objetivo era que su caso tomara popularidad, pero consiguió mucho más que eso. El público le tomó tanto cariño que lo llevó a la final del concurso y ya ha quedado en un meritorio tercer lugar. Tras la experiencia, ha comunicado cómo continuará su vida.

Nacho en la final. Fuente: (Telecinco)

La cuenta de Instagram de Nacho estaba dedicada a su trabajo como escultor hasta que entró a ‘Supervivientes 2022’. Luego, su defensor, su sobrino Yago, se ha encargado de manejarla para comunicarse con sus fans. Ahora que ha regresado a España, el ex de Miguel Bosé les ha hablado a sus seguidores sobre su experiencia y sobre cómo quiere continuar con su vida como personalidad pública.

Nacho hizo un vídeo para sus seguidores. Fuente: (Instagram)

En principio, Nacho Palau les ha agradecido a todos sus fanáticos por haberlo salvado en tantas oportunidades y por el apoyo que ha recibido en estos más de tres meses de concurso. El escultor no podía creer todos los mensajes que le han enviado y cuánto cariño le tienen. Por eso, ha decidido convertir su vida por completo y comenzar una carrera como influencer. “Voy a empezar a ponerme con el día a día para que veáis cómo vuelvo”, expresó.

Nacho ha experimentado algunos contratiempos en 'Supervivientes'. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Nacho Palau confesó que no estuvo bien físicamente en el final. El jueves debió enfrentarse a Alejandro por última vez para conseguir una plaza entre los dos finalistas, pero no lo consiguió. Según ha explicado el escultor, esto se debió a que estaba tomando medicación por una reacción alérgica que lo aquejaba. “Fue un fastidio no haber hecho la final que me hubiese encantado”, manifestó.