Sábado 13 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi y María Amores comparten la primera foto de su nueva hija

El presentador y la periodista han manifestado su felicidad.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente llegó el día que tanto esperaban. Ion Aramendi y María Amores presentaron en sociedad a Marieta, la primera damita de la familia y el tercer hijo del matrimonio. Aunque la situación se complicó más de lo esperado, el final fue el mejor posible y la felicidad de ambos quedó en evidencia con sus sonrisas.

Ion Aramendi y María Amores tienen tres hijos. Fuente: (Instagram)

El primero en compartir las imágenes de la recién nacida a través de sus redes fue Ion Aramendi. "Marieta nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se lo ve tan feliz como cansado. Luego advirtió que el parto había sido más complicado de lo que se esperaba, pero que la bebé y María estaban en perfecto estado.

Ion Aramendi junto a Marieta. Fuente: (Instagram)

Unas horas después llegó el turno de María Amores, quien explicó lo sucedido, aunque sin dejar de marcar lo feliz que se encontraba. "Marieta y mamá juntas por fin después de que nos separaran abruptamente hace 30 horas .Parto inducido durante 24 horas, Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grand* y aquello no pintaba bien. Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho. .Ahora ya da igual. Estamos juntas", manifestó.

María Amores junto a Marieta. Fuente: (Instagram)

Más allá de las complicaciones y de los momentos difíciles, Ion Aramendi y María Amores viven un momento soñado, colmados de felicidad. Ahora solo deberán esperar que pasen las horas para regresar a su casa y reencontrarse con Ion Jr. y Lucas, los otros dos integrantes de su equipo.