Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La misteriosa escapada de la reina Letizia con la princesa Leonor

Ambas huyeron de la atenta mirada de Felipe VI.

La reina Letizia y la princesa Leonor. Fuente: (Semana)
Por
Escrito en REALEZA el

Hoy, domingo, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han viajado a Palma de Mallorca para reunirse con Felipe VI en el palacio de Marivent. Allí, la familia real aprovechará unos días a puro sol y playa. En tanto, antes de emprender su travesía al Mediterráneo, la monarca y sus hijas burlaron a la sociedad y participaron de un show internacional. 

Letizia experimenta un nuevo ocio con sus hijas, por fuera de la órbita de Felipe VI. Fuente: (Women Today)

El viernes Harry Styles visitó el Wizink Center de Madrid, en donde ofreció un espectáculo de dos horas, el mismo que Letizia, Leonor y Sofía evitaron perderse. Así es: según informó la revista Semana, antes del viaje de las royals a Marivent, estas prefirieron vivir una experiencia en conjunto. Tal fue el nivel de preparación que, horas antes del concierto, el servicio de seguridad acudió al complejo para establecer un protocolo sumamente estricto. 

La monarca Letizia acompañó a sus hijas a un concierto internacional. Fuente: (Vanitatis)

Al parecer, Letizia acompañó a sus hijas y a un grupo de amigas de estas. Antes de comenzar con la ansiada presentación de Style, las visitantes reales se acercaron a saludar en privado al cantante inglés, para luego compartir unos refrescos. Ventajas de ser una royal. Se especula que la monarca ofició de "niñera" de Leonor, Sofía y sus amigas, en un evento que —sin dudas— nunca olvidarán. 

Leonor y Sofía se consideran fanáticas de Harry Styles. Fuente: (Vanitatis)

Al show, Letizia acudió con un mono oscuro y un pantalón del mismo color; además, al igual que sus hijas, utilizó mascarilla en su rostro, con el objetivo de protegerse del virus y de pasar desapercibida entre la gente. Finalizado el concierto, Leonor, Sofía y la reina retornaron a Zarzuela. En tanto, este lunes se espera que la familia real realice la tradicional foto veraniega en el palacio Cartoixa de Valldemossa a partir de las 19:30 horas