Sábado 13 de Enero 2024
NACHO PALAU

La polémica confesión de Nacho Palau tras su derrota en ‘Supervivientes’

El exsuperviviente tuvo un momento de sinceridad.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ha finalizado una etapa para Nacho Palau y ha comenzado otra. El exconcursante debe volver a la realidad después de ser uno de los personajes más destacados de ‘Supervivientes 2022’. Aunque quedó como tercer finalista, el ex de Miguel Bosé no ha tardado en agradecer el apoyo que recibió durante el reality.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

A través de un nuevo video publicado en su perfil de Instagram, Nacho Palau se sinceró con su audiencia y contó la verdadera razón por la que no destacó en la prueba final, donde se enfrentó a Alejandro Nieto, quien resultó ser el ganador de esta edición del concurso. Ambos debían aguantar la respiración bajo el agua.

Nacho Palau y Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Nacho Palau aprovechó el momento sincerarse con quienes creyeron en él desde el principio. “Disculpadme por la final, después de tanto esfuerzo no estuve ni al 100, ni al 50 por cien”, aseguró. Poco después, el exsuperviviente develó que no la estaba pasando un buen momento a causa de un problema de salud.

Nacho Palau regresó a las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Estuve medicado con corticoides por una reacción alérgica y fue un fastidio no poder hacer la final que me habría gustado”, detalló. Nacho Palau también dio las gracias por el esfuerzo que hicieron sus seguidores por mantenerlo hasta la final. “Quiero agradecer todo el apoyo que he tenido con el 'Team Palau', con un grupo de Telegram, de Twitter... He estado flipando, menudo curro y trabajo”.