El enfrentamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón parece que nunca terminará. Tras varias reacciones desmedidas contra la prensa, Ortega Cano no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema. La hija de la diseñadora, Gema, se interpuso y sumó aún más problemas con su entrevista en el ‘Deluxe’ al defender a su madre. La colaboradora hizo su presentación en ‘Ya es verano’ respondiéndole a la joven y contó algo que la une a la esposa de su padre.
"Lo único que quiero es suavizar la situación y lo que tenga que pasar que pase dentro de casa", expresó Gloria Camila. La muchacha quiere calmar un poco la polémica que se ha generado, aunque sea demasiado tarde. Luego, cuando se habló del tratamiento psicológico que está realizando Ana María Aldón para superar estos momentos difíciles, la hija del torero tuvo una reacción llamativa.
Gloria Camila aplaudió a Ana María y ha reflejado que coincide con ella. "He empezado a hacer terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad", develó la joven. El dolor por toda la polémica alrededor suyo y las críticas de la audiencia las lastima a ambas. Esa decisión de tratarse y no hundirse en lo negativo las une. "A mí todo me afecta aunque no lo demuestre públicamente y me importan todos", expresó.
Gloria Camila se plantó, por primera vez, lejos del conflicto y con ánimos de querer solucionar todo. Probablemente, se haya visto presionada por Gema, quien fue concreta en su defensa a Ana María Aldón. “A mí me da tristeza la situación. Lo que tenía que hablar con Ana ya lo he hablado. Me da pena, la tengo cariño, no se deja de querer a una persona… Desde aquí le doy todo mi apoyo”, sentenció.