Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Los polémicos reproches de Anabel Pantoja a Omar Sánchez

La sobrinísima hizo algunas observaciones en su reencuentro.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Si todo el noviazgo de Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue televisado, su reencuentro no podía quedar fuera de las cámaras. La sobrinísima y el canario volvieron a verse los rostros en el plató de ‘Déjate Querer’, tras la final de ‘Supervivientes 2022’. Al principio, estaban separados por un muro y hablaban a través de cámaras. Tras un extenso discurso, cruzaron miradas y se abrazaron; pero también hubo reproches.

La emoción de Anabel y Omar. Fuente: (Telecinco)

Las palabras empezaron siendo emotivas. Anabel le pidió perdón a Omar, y este dijo que estaba feliz por su nuevo noviazgo, por lo que el ambiente era muy romántico. Cuando las lágrimas cesaron, la sobrinísima recuperó su humor y empezó a observar mejor a su marido. Luego de decirle que le gustaría tenerlo como amigo, la colaboradora notó que el canario estaba diferente a la última vez que lo había visto, hace tres meses.

Los reproches de Anabel. Fuente: (Telecinco)

“¿Te has hecho un tatuaje en la man*?”, dijo sorprendida Anabel, interrumpiendo su discurso, lo que provocó la risa de Omar. “Han cambiado muchas cosas desde que no estás. No solo en la isla, sino aquí también”, ha respondido el canario con zasca incluido. Ella se sonrió, pero en su semblante se vio algo de desconcierto. Una de las dudas más constantes que tenía en Honduras era si su esposo había rehecho su vida.

Omar se lo tomó con humor. Fuente: (Telecinco)

“Yo me alegro. Si te gusta el tatuaje en la man* y te has echado una novia pues que vamos a hacerle, ya está”, expresó la colaboradora. Omar Sánchez no podía creer ese reproche y con una sonrisa en el rostro contestó: “Hombre”, levantando las palmas. No necesitó nada más para reflejar que le había parecido injusta esa frase, teniendo en cuenta que la que tiene una nueva pareja es ella. Anabel Pantoja cerró el momento incómodo nombrando otros dos tatuajes nuevos del canario.