Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Raquel Lozano manda una contundente advertencia a Omar Sánchez

La ex 'Gran hermano' reaccionó al reencuentro del canario y Anabel Pantoja.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, la mirada del público estaba puesta sobre la vida personal de Omar Sánchez. Y es que el canario, en su intento de olvidar a Anabel Pantoja, se habría dado una nueva oportunidad en el amor. Fue captado mientras salía con Raquel Lozano y las especulaciones no tardaron.

Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, aquella historia tomó otro rumbo cuando Omar Sánchez se reencontró nuevamente con su ex, Anabel Pantoja. Fue en el plató del programa ‘Déjate querer’ que ambos estuvieron cara a cara después de varios meses alejados. Lo que más llamó la atención fue que el empresario asegurara que seguía queriendo a “la sobrinísima”.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran. Fuente: (Telecinco)

A su vez, Omar Sánchez aprovechó el espacio para aclarar que no tiene ningún compromiso con Raquel Lozano, ya que únicamente se están conociendo. Sin duda unas declaraciones que no han tardado en generar controversia. Y es que la exconcursante de 'Gran hermano' emitió un contundente mensaje al finalizar la entrevista.

Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

En mi vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada”, fue el mensaje que publicó Raquel Lozano a través de las redes sociales. Palabras que muchos señalaron como una clara respuesta para Omar Sánchez, aunque poco después optó por eliminarlo.