Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan

Así lo ha anunciado Diego Arrabal.

Rocío y Fidel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Poco a poco, Diego Arrabal se ha transformado en uno de los periodistas que más información puede brindar sobre Rocío Carrasco y su entorno. A través de su canal de Youtube, el papparazzo realiza todo tipo de análisis de lo que sucede con la oriunda de Chipiona, por lo que ha logrado, en muchas ocasiones, anticiparse a los hechos.

Diego Arrabal brinda todo tipo de información sobre el universo de Rocío Carrasco. Fuente: (Youtube)

Siguiendo con esa premisa, en las últimas horas ha confirmado una noticia inesperada, que no solo pone en jaque a Rocío Carrasco, sino que se extiende hacia Fidel Albiac. Según ha explicado, la pareja atraviesa una crisis muy importante y, salvo que todo cambie drásticamente, sería cuestión de tiempo para que esta termine separándose. 

Diego Arrabal asegura que Rocío y Fidel van a separarse. Fuente: (Twitter)

Lo curioso de esta situación es de dónde proviene la fuente que le ha comunicado la noticia a Diego Arrabal. Lejos de informantes secretos, el papparazzo se ha centrado en la palabra de Fernando Javier, un vidente que lleva más de treinta años en el rubro y que, según ha explicado, tiene más de 3,000 predicciones cumplidas, con un 95% de ratio de acierto. 

La transmisión junto al vidente. Fuente: (Youtube)

Diego Arrabal se ha aventurado a apoyar a Fernando Javier y ya ha afirmado que su predicción es cierta, que Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en crisis y que se acercan a una separación definitiva. Claro está que quedará en cada uno darle mayor o menor entidad a esto.