Viernes 12 de Enero 2024
ANITA MATAMOROS

Así es el vestidor de Anita Matamoros

La hija del colaborador compartió con sus seguidores cómo se vestía para un evento.

Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anita Matamoros está tomando cada vez más relevancia como influencer en redes sociales, lo que puede comprobarse en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil de seguidores. Se caracteriza por hablar de ropa, moda, tendencias y, por supuesto, compartir sus rutinas diarias. Este fin de semana, contó cómo se vestiría para un evento importante y descorrió las puertas de su increíble vestidor.

Anita Matamoros. Fuente: (Twitter)

En su perfil de redes sociales, la hija de Kiko Matamoros ha compartido imágenes de toda su casa, pero su vestidor ha llamado mucho la atención. Es un lugar amplio, luminoso y cuenta con todo lo necesario para que pueda escoger sus atuendos y cambiarse con comodidad. En enormes armarios de color blanco, Anita puede guardar todas sus pertenencias. En frente a ellos tiene un espejo de tamaño considerable, ante el cual suele tomarse fotos.

El vestidor de Anita. Fuente: (Instagram)

Además, el vestidor está decorado con una alfombra multiculor y un sillón pequeño de terciopelo amarillo; también hay espacio en la pared para colgar prendas. Se trata de una decoración minimalista para dejar el espacio suficiente para grabar vídeos para sus seguidores. Dentro del armario podemos intuir que Anita Matamoros tiene ropa de todo tipo. Sus atuendos suelen variar entre estilo bohemio, urbano, de fiesta y hasta romántico.

Anita en su vestidor. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, la elección más común de Anita Matamoros en sus atuendos es el color blanco combinado con colores vibrantes. Este fin de semana tuvo el bautismo del hijo de una de sus mayores amigas y compartió cómo iría vestida. Se trataba de un vestido corto, escote corazón y un estampado de flores multicolor. Pero, además, en el vestidor de la influencer hay lugar para lo deportivo. No faltan las zapatillas, bolsos y calzas.