Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BUSTAMANTE

El mayor tesoro de David Bustamante

El cantante se sinceró sobre su presente sentimental.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El cantante David Bustamante se está recuperando tras afrontar un duro combate de boxeo ante el youtuber Mr. Jagger. Tras esa experiencia, el ex 'Operación Triunfo' ha sido el encargado de inaugurar las nuevas atracciones del Parque Warner Beach. Y en una reciente entrevista, se ha sincerado sobre la persona más importante de su vida en estos momentos.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)

David Bustamante ha reconocido que tuvo un mes de junio bastante frenético: "Entrenar dos sesiones más el musical, que son dos horas y veinte, y cuidar mi alimentación. Ha sido un mes muy duro". El cantante confesó que no lo habría podido lograr sin su actual pareja, la bailarina Yana Olina.

Yana Olina y David Bustamante. Fuente: (Instagram)

"Yana es la persona que comparte mi vida desde hace 4 años y es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta. Es un gran apoyo", manifestó David Bustamante en diálogo con Pronto. Al ser consultado sobre una posible boda, el cantante dijo: "Están las cosas bien como están, lo tengo absolutamente todo, estoy en un momento muy dulce que tengo que disfrutar, todo llegará".

Bustamante por el momento no piensa en la boda. Fuente: (Twitter)

Ante la insistencia de la periodista respecto a una futura boda, David Bustamante manifestó: "De verdad que así estamos felices. Y tengo una niña maravillosa, podemos trabajar, hay salud". Lo mismo señaló el cantante cuando le consultaron si volvería a ser padre: "Ahora mismo lo tengo todo en la vida y quiero que dure. No hay prisa".

También te puede interesar: La estrategia de David Bustamante para perder 17 kilos en un mes