Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El mayor tesoro de Rocío Carrasco

La inauguración del Museo Rocío Jurado contó con un detalle que casi pasa inadvertido.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, Rocío Carrasco se ha encargado de inaugurar el Museo de Rocío Jurado. A la hija de 'la más grande' se la ha visto de lo más feliz y emocionada ayer junto a su familia no mediática, sus amigos más cercanos y el equipo de su docuserie. Ha sido una jornada de lo más emotiva en la que Rocío ha recibido un bonito regalo proveniente de la mano de nada menos que su propia madre.

Rocío Carrasco con la placa del Museo Rocío Jurado. Fuente: (Gtres)

“Tengo el sentido de la responsabilidad por encima de la cabeza. A ver si sale todo bien y estoy a la altura”, reconocía Carrasco al iniciar su discurso de presentación. De hecho, la mediática no ha podido contener las lágrimas en más de una ocasión a lo largo de la jornada, sobre todo al momento del cóctel, cuando ha recibido un detalle que la emocionó sobremanera.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Pues resulta que la joyera de confianza que tenía Rocío Jurado en Chipiona ha decidido regalarle a Rocío Carrasco un significativo obsequio que han tenido guardado durante todos estos años: la firma de 'la más grande' tallada en oro. Se trataba de un detalle de lo más especial, ya que es la rúbrica a una jornada familiar inolvidable.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En definitiva, Rocío Carrasco ha logrado cumplir el sueño de la chipionera: “Mi madre amaba cantar y soñaba con tener un museo en Chipiona. Quería envejecer aquí, en su tierra, rodeada de flores”. La hija de la recordada artista ha vivido una noche muy especial y, ahora, conserva la firma de puño y letra de su madre como el mayor tesoro de una jornada que no olvidará nunca.