Miércoles 17 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

El severo zasca de Lara Álvarez a Alejandro Nieto

La presentadora cruzó al concursante de 'Supervivientes'.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A modo de castigo, Alejandro Nieto debió raparse el cabello en 'Supervivientes 2022'. En su regreso a la gala de 'Conexión Honduras', el presentador Ion Aramendi saludó a todos los concursantes y se sorprendió con el nuevo estilismo del novio de Tania Medina. El participante respondió con una queja hacia la producción y Lara Álvarez lo frenó en seco.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)

Alejandro Nieto expresó: "Veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen meses no nos vamos a recuperar". Para el ex 'Gran Hermano VIP 4' es injusto que su castigo haya sido raparse, mientras que otros concursantes solo han tenido que estar a ciegas o sin hablar unos días.

Alejandro Nieto recibe el zasca de Lara. Fuente: (Twitter)

Alejandro Nieto continuó arremetiendo contra la producción de 'Supervivientes 2022' por su castigo: "Parece que voy a la mili". Cansada de escuchar al concursante, Lara Álvarez intervino y lo calló con un severo zasca. "Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar a dónde?", manifestó la presentadora.

Lara Álvarez mandó a Alejandro a "la llorería". Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira le siguió el juego a Lara Álvarez y respondió que Alejandro Nieto debería ir a "la llorería". El novio de Tania Medina se quedó sin respuestas tras la inesperada intervención de la presentadora. Encima, luego de recibir el reproche, el concursante perdió la prueba de recompensa y siguió manifestando su enojo: "Tengo mucha hambre y estoy un poco cabreado la verdad".