Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La infanta Sofía se aleja de la princesa Leonor

Las hijas del rey Felipe VI dan de qué hablar una vez más.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos días han sido muy especiales para la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Juntas han venido protagonizando las escenas más emotivas, esto tras el regreso de la heredera al trono a España. Durante este fin de semana, las hijas del rey Felipe VI estuvieron en el Museo Dalí, situado en Figueres.

La infanta Sofía y la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Tanto la princesa Leonor como su hermana menor han vuelto a Barcelona tras haber visitado por primera vez Girona. Una vez más, las nietas de Juan Carlos I dieron de qué hablar por su particular forma de vestir. Y es que, claramente, parecen tener cierto gusto por las últimas tendencias en cuanto a la moda.

La infanta Sofía y la princesa Leonor marcan su estilo. Fuente: (Twitter)

Pocas horas antes de que se realizara la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, la princesa Leonor fue vista con un espectacular vestido extralargo que iba muy bien con su estilo. Asimismo, apostó a un estilismo más sofisticado al atar por completo su cabello. Ha sido, sin duda, una excelente opción para resaltar los rasgos físicos.  

La princesa Leonor y la infanta Sofía en Barcelona. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta al estilo para vestir, podríamos decir que la infanta Sofía marca cierta distancia de la princesa Leonor. Y es que cada cuenta con gustos completamente diferentes. La hija menor de la reina Letizia, por ejemplo, eligió un vestido más corto con estampado de lunares, manteniendo así su faceta juvenil. De esta forma, las hijas de Felipe VI evidencian que cada una tiene su propia personalidad.