Martes 16 de Enero 2024
IGNACIO DE BORBÓN

Los detalles del encuentro entre Ignacio de Borbón y su madre

El concursante encara la recta final del reality con las energías renovadas.

Ignacio de Borbón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ignacio de Borbón era uno de los pocos concursantes de 'Supervivientes 2022' que, hasta el momento, no había recibido la visita de ningún familiar en la isla. El modelo atraviesa sus horas más complicadas dentro del reality debido a la mala relación que lleva con sus compañeros y tras una marcada crisis de ansiedad producida por los efectos de la inanición.

Ignacio ha protagonizado tensos momentos en la isla. Fuente: (Mediaset)

El reencuentro entre Ignacio de Borbón y su madre ha resultado de lo más emotivo. El modelo se encontraba leyendo una carta de su familia en el momento que era sorprendido por la aparición repentina de su madre en la isla. Luego, ambos se fundieron en un caluroso abrazo.

El emotivo reencuentro de Ignacio con su madre. Fuente: (Mediaset)

"Estamos muy orgullosos de ti", le ha dicho Ana a Ignacio. "Te quiero más que a nadie en el mundo", le respondía él con lágrimas en los ojos. Han sido realmente pocos los minutos que pudieron estar juntos, aunque la madre del superviviente ha llegado a transmitirle a su hijo todo el apoyo por parte de sus seres queridos. "Lo estás haciendo fenomenal", le decía para tranquilizarlo.

Ignacio y su madre, Ana. Fuente: (Mediaset)

Además, Ana se ha referido a la nueva imagen de Ignacio tras haber pasado más de dos meses en la isla: "Estás guapísimo, delgado pero muy guapo", le aseguró. Sin dudas, esta visita ha recargado al máximo las energías de Ignacio de Borbón, quien ya está en la recta final del concurso.