Jueves 11 de Enero 2024
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

Miguel Ángel Muñoz, de fiesta y viviendo de sus éxitos

El actor celebra su buen momento personal y laboral.

Miguel Ángel Muñoz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El actor Miguel Ángel Muñoz cumple 39 años este lunes y lo celebra en medio de un presente laboral lleno de éxitos. El madrileño ha tenido un papel destacado con el documental '100 días con la Tata', el cual enseñaba su día a día durante la pandemia junto a la persona que lo crío de pequeño.

Miguel Ángel Muñoz y la Tata. Fuente: (Twitter)

Miguel Ángel Muñoz manifestó sobre 'La Tata': "Ella está estupenda. Estoy convencido que ahora hay gente que la puede disfrut*r fuera de España, porque hay gente que la sigue de fuera, le van a escribir cosas muy especiales y eso le acompaña también. Ella siente muchísimo cariño no solamente de la gente que la cuida, sino lo que le llega de por ahí".

Miguel Ángel Muñoz cumple 39 años. Fuente: (Twitter)

Lo próximo que se viene en la agenda de Miguel Ángel Muñoz es 'Upa Next', la segunda parte de 'Upa Dance'. La serie ya inició su rodaje y contará con ocho nuevos capítulos. El próximo 14 de julio serán anunciados los protagonistas que compartirán elenco junto al actor que está celebrando sus 39 años.

Miguel Ángel Muñoz estará en 'Upa Next'. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Miguel Ángel Muñoz expresó sobre su próximo proyecto: "De momento sigo leyendo los guiones porque para mí no tiene que ser un reencuentro ni una vuelta. Tiene que ser algo exactamente igual de bueno que lo que hicimos hace veinte años con jóvenes con muchísimo talento, incluso más del que nosotros teníamos". De esta forma, el actor vive un glorioso presente laboral.